Seguidores

lunes, 8 de abril de 2013

* 264


8 comentarios:

  1. Es cierto que en algunas medidas sociales hay populismo. Pero otras, son imprescindibles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo Ma Jesús en que en momentos críticos, la intervención directa del Estado -en todos sus niveles- es IMPRESCINDIBLE. Pero en épocas de vacas gordas -y que pese a estar gobernados por "progresistas", las brechas sociales siguen siendo gigantescas- la dádiva social se aplica -al menos por aquí- a discreción, por medio de punteros políticos que viven a expensas y porcentaje de quienes deben seguirlos para acceder a esa ayuda, que, además, no estimula el propio desarrollo, sino que condiciona estructuralmente su continua dependencia.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. También existen los indiferentes, a los que no siquieran simulan que les importan. Los que ejercen esa indiferencia no si quieran son como Lex Luthor, cínico personaje con el que se puede razonar y además a veces ayuda a otros, para limpiar su imagen. Sino que demuestran una falta de astucia.

    Indiferencia que se extiende a quienes no están en una posición de poder, son capaces de acelerar un autor para atropellar a ciclistas, que no lo dejan pasar.

    Fido, Fiori y Flin, que ideas que despiertan ustedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje...estos chicos!...se encargan de movilizar neuronas jajajaja
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Ah, se me olvidó este link de una editoria de Axxon, entre pesimista y esperanzado, sobre las dificultades de editar literatura.
    http://axxon.com.ar/rev/2013/04/editorial-bajar-los-brazos/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que debe ser bastante complicado, sobre todo dentro del rubro ficción, como dice el editorial.
      (quién te dice que alguien pasa por aquí y se entusiasma con al idea de publicar nuestra libretita! jajaja)

      Eliminar
  4. Toma y daca le dicen en mi barrio. Creo que fue Santa Ana quien dijo que la política consiste en el arte de comerciar favores.

    Yo soy un apático político, y cada vez más un apático social. Pero hay que buscar las alternativas, chei. Que no nos venza la desesperanza.

    Abrazos

    ResponderEliminar

El video

**