Totalmente de acuerdo, de hecho fue satirizado en un comic de Superman, donde se anunciaba un romance con Wonder Woman...que era bastante cercano a la verdad. El tema es que ya pasaron de los romances, que sería algo pintoresco a lo más bajo, a las debilidades, a secretos que ya ni vale la pena revelar, porque es de años atrás. Bueno, Fido y Fiori están libres de que hablen de ellos, porque no hay rumores sobre perros y gatos. No tanto Flin, alguna vez me preguntaron si había un romance con Mara Laira. Quien parece estuvo por ahí y dejó su ropa a secar. Pero yo hablaría de la vida privada de mi fiel ayudante.
Además, veo que cada vez más los "famosos" (y lo pongo entre comillas porque hay muchos que ni sé quiénes son!) utilizan los medios de comunicación para resolver sus desavenencias personales en lugar de tratarlas en privado con el /la /los interesados. Son ellos los que se preocupan para que sus entredichos sean en público y los trapitos sucios se ventilen a la vista de todos. Antes -al menos eso me parece- se preocupaban para que sus cosas personales no salgan a la luz, hoy, todo lo contrario, además ellos mismos se encargan de publicitarlas en las redes sociales!. Se han transformados en pobres tipos que perdieron su individualidad y que NECESITAN IMPERIOSAMENTE que los miren y los tengan en cuenta, aunque más no sea para señalarlos y juzgarlos. Me parece muy triste y patético =(
Yo me entero en el trabajo, escuchando a compañeros y compañeras hablar de los programas faranduleros y la verdad te digo, no los veo, porque me da verguenza ajena, tengo miedo que me filmen, jajaja
Tal cual!...vergüenza ajena!...tampoco yo los veo, pero la sección chismes tiene un espacio cada vez más destacado hasta en las páginas on line de los diarios! uno está leyendo sobre la actualidad política, o lo que sea, y en el medio te aparece la nota de fulanita insultando a menganita a causa de sutano! No nos podemos escapar! =(
El pueblo quiere sangre, que le vamos a hacer. Yo hace años veía esos programas, cuando podía por el horario. Me distraían un poco. Hoy muy pocas veces puedo soportarlos.
Totalmente de acuerdo, de hecho fue satirizado en un comic de Superman, donde se anunciaba un romance con Wonder Woman...que era bastante cercano a la verdad.
ResponderEliminarEl tema es que ya pasaron de los romances, que sería algo pintoresco a lo más bajo, a las debilidades, a secretos que ya ni vale la pena revelar, porque es de años atrás.
Bueno, Fido y Fiori están libres de que hablen de ellos, porque no hay rumores sobre perros y gatos. No tanto Flin, alguna vez me preguntaron si había un romance con Mara Laira. Quien parece estuvo por ahí y dejó su ropa a secar.
Pero yo hablaría de la vida privada de mi fiel ayudante.
Además, veo que cada vez más los "famosos" (y lo pongo entre comillas porque hay muchos que ni sé quiénes son!) utilizan los medios de comunicación para resolver sus desavenencias personales en lugar de tratarlas en privado con el /la /los interesados. Son ellos los que se preocupan para que sus entredichos sean en público y los trapitos sucios se ventilen a la vista de todos. Antes -al menos eso me parece- se preocupaban para que sus cosas personales no salgan a la luz, hoy, todo lo contrario, además ellos mismos se encargan de publicitarlas en las redes sociales!. Se han transformados en pobres tipos que perdieron su individualidad y que NECESITAN IMPERIOSAMENTE que los miren y los tengan en cuenta, aunque más no sea para señalarlos y juzgarlos.
EliminarMe parece muy triste y patético
=(
ahhhhhhh....y el tema de Flin y Mara Laira, sé que prefieren que quede entre ellos!
Eliminar=)
Por aquí aun hay algún canal sin "colorines"
ResponderEliminarjejejej qué bueno eso de "colorines" jajaja...
Eliminarlo de aquí ya es vergonzoso!
Como si no tuviéramos bastante con lo nuestro... la gente está p'allá.
ResponderEliminarjejej creo que precisamente se toleran y explotan ese chismerío para que la gente se olvide de lo verdaderamente importante!
Eliminarun abrazo
Yo me entero en el trabajo, escuchando a compañeros y compañeras hablar de los programas faranduleros y la verdad te digo, no los veo, porque me da verguenza ajena, tengo miedo que me filmen, jajaja
ResponderEliminarAbrazo chicos lindos :)
Tal cual!...vergüenza ajena!...tampoco yo los veo, pero la sección chismes tiene un espacio cada vez más destacado hasta en las páginas on line de los diarios! uno está leyendo sobre la actualidad política, o lo que sea, y en el medio te aparece la nota de fulanita insultando a menganita a causa de sutano! No nos podemos escapar!
Eliminar=(
El pueblo quiere sangre, que le vamos a hacer.
ResponderEliminarYo hace años veía esos programas, cuando podía por el horario. Me distraían un poco. Hoy muy pocas veces puedo soportarlos.
Abrazos
Una cosa es distracción, otra muy distinta, adicción y otra tercera -y peor- imposición!...ya casi estamos en esa tercera categoría
Eliminar=(