Por favorrrrr,qué preguntita para las nueve de la mañana de un sábado, lo mismo es la adecuada, pero no para mí que me he acostado hace un rato. Te la contesto en otro momento.
Yo creo que los genes latinos ayudan mucho. Pero también Uruguay, Chile, Venezuela y Cuba los tienen. Por lo que deduzco que la segunda parte también es cierta.
Esa tendencia, combinada con creer que todos los temas son facilmente accesibles es lo que se podria resumir como sentido común, algo que suelo fustigar. Yo sospecho que es algo extendido mundialmente. En la televisión ha dado un fenomeno llamado panelistas, que por suerte no se toma muy en serio. Tanto que en un programa humoristico, que no me termina de convencer, tienen una sección llamada Opinemos sin saber.
No sé si conoces aquello de: Maestros de nada y aprendices de todo. Así es como somos, aunque a veces pretendamos sentar cátedra en mil y una materia. Un abrazo.
Por favorrrrr,qué preguntita para las nueve de la mañana de un sábado, lo mismo es la adecuada, pero no para mí que me he acostado hace un rato.
ResponderEliminarTe la contesto en otro momento.
jejeje lo dejamos pendiente entonces!
Eliminar=)
Yo creo que los genes latinos ayudan mucho.
ResponderEliminarPero también Uruguay, Chile, Venezuela y Cuba los tienen.
Por lo que deduzco que la segunda parte también es cierta.
Buena reflexión! jejeje
ResponderEliminarBesote
=)
Esa tendencia, combinada con creer que todos los temas son facilmente accesibles es lo que se podria resumir como sentido común, algo que suelo fustigar. Yo sospecho que es algo extendido mundialmente.
ResponderEliminarEn la televisión ha dado un fenomeno llamado panelistas, que por suerte no se toma muy en serio. Tanto que en un programa humoristico, que no me termina de convencer, tienen una sección llamada Opinemos sin saber.
"opinemos sin saber"...el colmo de la opinología de "taquito"!
EliminarLamentable!
=(
Un abrazo
No sé si conoces aquello de: Maestros de nada y aprendices de todo. Así es como somos, aunque a veces pretendamos sentar cátedra en mil y una materia.
ResponderEliminarUn abrazo.
En cuánto nos parecemos!
Eliminar=)