Los medios suelen lanzar una información dudosa en primera página y la desmentida, con suerte, en una columna en la página 8. Y veces cuando se sabe la verdad, el tema ya se olvidó.
jejeej...no sé si sacaron un crédito o simplemente vaciaron el chanchito....pero sí, creo que lo conversaron entre los tres y salieron de compras...claro que Fiori, por ser mujer, suele tener la última palabra! =)
La opinión pública es importante pero puede ser como un Tsunami, devastadora. Emiten juicio sin los elementos probatorios.Luego si se prueba lo contrario¿Quién le saca la mancha tigre? PD:vine a visitarte pero no se en cual blog quedarme, yo de tres me reduje a uno.
Concuerdo!,,,la imagen del tsunami es muy gráfica. Te agradezco que también hayas venido por acá...desde ya que me gustaría que te quedaras en todos!jejeje...pero no te vamos a obligar...! Un abrazo, buen inicio de semana.
En esta época nuestra en que mil canales de información se encargan de desinformarnos obedeciendo a sus intereses empresariales o políticos, hemos perdido en gran parte la capacidad de análisis y damos por ciertas, sin analizarlas siquiera, noticias que luego resultan ser erroneas. El daño, a veces irreversible, ya está hecho cuando eso ocurre. Un abrazo.
Totalmente de acuerdo. Resulta una extraña paradoja pero es así: en plena época de la comunicación globalizada, solemos estar malintencionadamente desinformados... Un abrazo!
Tan cierto y tan injusto.
ResponderEliminarBuen fin de semana amigos.
Buen finde para vos también, San!
Eliminar=)
Los medios suelen lanzar una información dudosa en primera página y la desmentida, con suerte, en una columna en la página 8.
ResponderEliminarY veces cuando se sabe la verdad, el tema ya se olvidó.
Eso lo vemos a diario.
EliminarUn abrazo
Me gusta las innovaciones en cuanto a muebles, el plasma. ¿Son ideas de Fiori?
ResponderEliminarjejeej...no sé si sacaron un crédito o simplemente vaciaron el chanchito....pero sí, creo que lo conversaron entre los tres y salieron de compras...claro que Fiori, por ser mujer, suele tener la última palabra!
Eliminar=)
La opinión pública es importante pero puede ser como un Tsunami, devastadora. Emiten juicio sin los elementos probatorios.Luego si se prueba lo contrario¿Quién le saca la mancha tigre?
ResponderEliminarPD:vine a visitarte pero no se en cual blog quedarme, yo de tres me reduje a uno.
Saludos
Concuerdo!,,,la imagen del tsunami es muy gráfica.
EliminarTe agradezco que también hayas venido por acá...desde ya que me gustaría que te quedaras en todos!jejeje...pero no te vamos a obligar...!
Un abrazo, buen inicio de semana.
En esta época nuestra en que mil canales de información se encargan de desinformarnos obedeciendo a sus intereses empresariales o políticos, hemos perdido en gran parte la capacidad de análisis y damos por ciertas, sin analizarlas siquiera, noticias que luego resultan ser erroneas. El daño, a veces irreversible, ya está hecho cuando eso ocurre.
ResponderEliminarUn abrazo.
Totalmente de acuerdo. Resulta una extraña paradoja pero es así: en plena época de la comunicación globalizada, solemos estar malintencionadamente desinformados...
EliminarUn abrazo!