Seguidores

sábado, 10 de agosto de 2013

* 330


12 comentarios:

  1. Espara lo único que sirven las tragedias, pero no tendría que hacer falta que existieran para poner a prueba todo eso.

    ResponderEliminar
  2. ¡ante la tragedia rescatemos la solidaridad! a pesar de que no recupera vida, le da sentido a la inmolación y al sufrimiento. ¡Felicidades por la Libretita!

    ResponderEliminar
  3. Digo como Tracy,no haria falta que ocurriera tanta tragedia, para poner a a prueba la solidaridad humana.,
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. También se pone en evidencia la fragilidad de los recuerdos personales, aquello que tiene valor emocional.
    La expresión de Fiori es conmovedora.

    ResponderEliminar
  5. Los valores humanos siempre se ponen a prueba, Fiori. No es poca cosa corroborar que los más importantes los mantenemos aún en la adversidad, cueste lo que cueste.
    Por otro lado, concuerdo con la banda. Las tragedias nos transforman. Cuando vemos toda nuestra vida pasando frente a nosotros en un segundo, es que valoramos lo que realmente nos importa.

    Un aguante en este momento a l@s r@sarinos. Todos estamos expuestos.

    Y me cuidan a la tía Neo, chic@s ;)

    ResponderEliminar
  6. En este caso la solidaridad y el humanismo de las personas que ayudaron en los rescates reconforta a quien lo ve. El registro televisado mostró esa cuota positiva de esperanza en el ser humano, pero hay muchas muestras de este valor en otras acciones no tan publicitadas. No es una crítica mi planteo, solo comento algún ejemplo cercano como las rifas o ventas que se realizan para juntar fondos para algún tratamiento médico u operación en el exterior, generalmente motivados por vecinos del barrio. Digo, por citar algún ejemplo de que la solidaridad está siempre.

    ResponderEliminar

El video

**