Seguidores

Album de fotos de Flin, Fido y Fiori

sábado, 15 de marzo de 2014

* 397


8 comentarios:

  1. Es importante dar valor a lo que nos sucede en cada momento. Y hacérselo saber a los que nos rodean antes de que sea tarde.

    ResponderEliminar
  2. Una gran verdad que uno suele comprender sólo con el transcurso de los años.
    Un fuerte abrazo.
    =)

    ResponderEliminar
  3. Tras muchos años de una pérdida y la otra demasiado cercana, todavía no puedo ni mirar sus fotografías, espanto sus rostros de mi mente por el dolor que me producen.

    Llegará un momento en que sonría al recordar a mis padres.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la foto de mi mamá en el medio de mi casa. La puse el primer día de la madre después de su muerte No hay día que no la mire con un nudo en la garganta.

      Aún no puedo llegar a la sonrisa...
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  4. Creo que no es que se valora entonces, sino que se comprende todo aquello que se valora a esa persona, que empieza a recordarse con nostalgia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que uno no comprende la inmensidad de la pérdida hasta que no se transita por esa dolorosa circunstancia. Se puede intentar suponerla, pero no se alcanza -por suerte para nuestra supervivencia- a sentir en plenitud.

      Eliminar
  5. No se quien decía, me duelen tus cosas ahora que estas ausente. Creo que lleva mucha verdad. De cualquier modo, comparto que no es que no se le haya dado valor, sino que fue tan intenso lo vivido, que se añora. Algo dice así, si no entendí mal el Demiurgo.

    Un abrazo grande chicos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También así lo entendemos.
      Un abrazo enooooooooorme Cecy!
      =)

      Eliminar

El video

**