Eso es según el sentido común. Pero se tiende a avanzar en una visión más compleja, que incluye el big bang, teoría que tiende a confirmarse. El universo es vasto y la intuición parece basta para apreciarlo. Y parece que no es el único. Y acá entra algo que no entiendo, sobre la variación de la realidad según el observador. Claro que no es fácil entederlo. A mí me cuesta, sin hablar de ecuaciones, que sí está fuera de mi comprensión.
Estuve viendo las primeras hojitas. Que solo se veía Flin antes de que llegara Fido. Y que territorial era Fido antes de que llegara Fiori. Y que gracioso se veía Flin en sus intentos fallidos para hablar el idioma de Fiori.
Conozco a muchos que siguen midiendo la realidad desde su minúsculo punto de vista y así siguen creyendo que se dan las cosas: a su escala y con centro en su propio ombligo! jejejepero claro, si abrimos la cabeza a las nuevas teorías, comprendemos que apenas somos un punto infinitesimal en medio de un sistema infinito -o casi- que jamás podremos abarcar en plenitud. Sí, en el principio de la libretita Flin estaba muy solo, pobre!...intentando descubrir hoja a hoja su propio universo. =)
Jeje Cada cual en su idioma, descifra como se ven las cosas. Sin llegar a tocar temas astronómicos, digo, que el ombligo y las alturas han tomado un protagonismo independiente del cuerpo y la razón. Y he pecado unas cuantas veces, no me avergüenza reconocerlo.
Eso es según el sentido común.
ResponderEliminarPero se tiende a avanzar en una visión más compleja, que incluye el big bang, teoría que tiende a confirmarse. El universo es vasto y la intuición parece basta para apreciarlo. Y parece que no es el único. Y acá entra algo que no entiendo, sobre la variación de la realidad según el observador.
Claro que no es fácil entederlo. A mí me cuesta, sin hablar de ecuaciones, que sí está fuera de mi comprensión.
Estuve viendo las primeras hojitas. Que solo se veía Flin antes de que llegara Fido. Y que territorial era Fido antes de que llegara Fiori.
Y que gracioso se veía Flin en sus intentos fallidos para hablar el idioma de Fiori.
Conozco a muchos que siguen midiendo la realidad desde su minúsculo punto de vista y así siguen creyendo que se dan las cosas: a su escala y con centro en su propio ombligo! jejejepero claro, si abrimos la cabeza a las nuevas teorías, comprendemos que apenas somos un punto infinitesimal en medio de un sistema infinito -o casi- que jamás podremos abarcar en plenitud.
EliminarSí, en el principio de la libretita Flin estaba muy solo, pobre!...intentando descubrir hoja a hoja su propio universo.
=)
Jeje
ResponderEliminarCada cual en su idioma, descifra como se ven las cosas.
Sin llegar a tocar temas astronómicos, digo, que el ombligo y las alturas han tomado un protagonismo independiente del cuerpo y la razón.
Y he pecado unas cuantas veces, no me avergüenza reconocerlo.
abrazos amigos :)
Es que todos hemos, al menos alguna vez, cometido ese pecadillo! jejeje
EliminarLo que mas mi divirtió es la opinión del gato !!!
ResponderEliminarjeje es gata...y sí, es divertida!
Eliminar=)
Ahora mismo estábamos hablando en otro blog de creerse ser el ombligo del mundo.
ResponderEliminar¿viste? La transmisión de pensamiento y la sincronización bloguera, existen
EliminarPienso como Fiori.
ResponderEliminarEs que ambas prefieren decir las cosas sin medias tintas!
Eliminar=D