Seguidores

Album de fotos de Flin, Fido y Fiori

domingo, 23 de marzo de 2014

* 400


14 comentarios:

  1. Pasa lo mismo con los libros: el lector entiende lo que quiere.

    (Ya cuatrocientos...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, una vez que la gente se identifica y "siente" en profundidad, luego se apropia de lo que nació siendo propiedad de otro.
      Cuatrocientos!...sí...y muy bien acompañados!
      Gracias por estar con nosotros desde los inicios
      =D

      Eliminar
  2. Pasa con todas las obras de arte ¿no?

    ResponderEliminar
  3. 400 hojitas, cuanto ha pasado.
    Creo que los creadores de música que llega a ser parte del inconciente colectivo, han ganado el derecho de ser apreciados por sus mejores obras
    ¿Que estaran escuchando los amigos, que están de tan buen humor?

    Me llama la atención el cambio de psuedonimo a tu nombre? Tu nombre suena bien, pero también me gusta como suena Neogeminis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto...con cuatrocientas hojitas hubiésemos gastado ya casi 10 libretitas reales...pronto una biblioteca! jajaja
      Me parece que la cosa viene a cuento sobre canciones que ayer escuchamos -me incluyo- durante un reportaje que León Gieco le hizo a Joan Baez. "Sólo le pido a Dios" fue una de ellas.

      Sobre el cambio de identidad bloguera vino casi obligada. La nueva configuración de Google tiende a unificar toda mi actividad con un sólo nombre y predomina el que dí al abrir en mi cuenta. Te confieso que me siento más cómoda con mi logo de Neo, con la manzanita, pero al menos por ahora no pude cambiarlo. seguiré intentando un poco más.
      De todos modos...soy la misma!
      =)

      Eliminar
    2. Ahora que lo pienso, imagino a Fiori escuchando a Joan Baez. A Flin, escuchando a León Gieco. Y a Fido escuchando a...Jauría. (No pude evitar la tentación de escribirlo)

      Blogger tiene sus caprichos. SIL, seguidora de mi blog, con talento poetico, se ha quejado un comentario, de los trapies que sufren sus posteos.

      Eliminar
    3. Al menos ahora pude agregar mi anterior seudónimo precediendo el real!

      Eliminar
  4. Tienen razón. En lo literario recuerdo algo que escribió Gastón (si no me equivoco) con esa idea, como lo escrito deja de pertenecer al lector para contener vida propia. El viernes, en la presentación del libro de Mª José se habló algo de como incluso los personajes adquieren vida propia.
    Curioso, llevo una semana pensando un cuento que tiene algo en común con esta idea.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien te dice Juan Carlos que el aporte de los chicos ayuda a sacar a flote la inspiración!
      =)

      Eliminar
  5. me ha llamado la atención las 400 hojitas, felicitaciones.
    Pero al tema referido, como los chicos han ido tomando cada vez mas autonomía y ya han pasado hace rato de ser los dibujos de su autora, que por cierto eso la hace mas creativa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cecy!...la verdad es que las 400 hojitas se pasaron rapidísimo y es que en buena compañía, el tiempo y las libretas...pasan volando!
      Un besito!
      =)

      Eliminar
  6. Tal vez en la música sí, incluso aunque no porte mensaje porque es algo que pertenece a un momento de nuestra vida y a una serie de experiencias, puede que sea malísima pero la hicimos nuestra independientemente del intérprete o autor. No obstante, eso no me pasa con los libros, no tengo casi ninguno asociado a experiencias o a momentos, y siempre los tengo en mente cono la creación de alguien, como algo subjetivo de un ser corriente y ese es el valor que le doy... puede que suene raro pero a sí lo siento.

    Un abrazo a los chicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual, Vero...con los libros, la asociación con su autor suele ser más presente e inmediata. Permanece en el tiempo.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar

El video

**