Seguidores

martes, 2 de junio de 2015

* 554


5 comentarios:

  1. Lamentablemente es cierto, Flin. A veces se limitan hacer juegos de palabras sin sentido en algún programa no político. Programa donde el ganador parece el que más es parodiado por un imitador.
    También es cierto, Fido. A veces lo que pretenden aportar es más
    problemas, anular lo que se ha logrado, a través de los años.
    Parece irreal, Fiori pero alguno que otro ha tenido sus momentos de sinceridad, en que ha revelado lo que pretende, no siendo muy promisorio. Para luego cambiar de discurso.

    Y algunos parecen olvidarse que ya están, o pretenden que eso no sea recordado, para no mencionar lo que están haciendo.

    Un lúcido analisis. Felicitaciones a ustedes y cronista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La realidad nos fuerza a ser analíticos y comprometidos. Desde nuestro rincón humilde, lo menos que podemos aportar es nuestra opinión sincera, y en eso estamos...
      Gracias por tus concienzudas reflexiones.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
    2. Además, en el caso de Santa Fe, los que están acompañando al candidato "hacedor de la futura felicidad y el cambio" resultan ser los mismos que han estado desde hace décadas esperando la oportunidad para "mutar" según sean los vientos.
      =(

      Eliminar
  2. Debería estar regulado por ley que en elecciones solamente se pudiera hablar de programas propios y propuestas viables.
    Todo lo demás es palabrería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto, Ma Jesús, pero los que establecen las normativas saben qué es lo que les conviene, y eso de exponer propuestas concretas y hacer frente a un debate abierto y pluralista los supera a muchos de ellos.
      Abrazos!!!

      Eliminar

El video

**