Seguidores

viernes, 7 de septiembre de 2012

* 149


8 comentarios:

  1. jejeje
    Y en el micro centro de baires, es imposible.
    Pero a la hora de irme, pienso en el hogar dulce hogar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooooooo...directamente Bs As es un infierno!!!...al menso a mí, me resulta insufrible!

      Besos, Cecy!

      Eliminar
  2. La tranquilidad es impagable...

    Buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Tal vez, pero hay gente que parece no darse cuenta que, a medida que acumula (además de ni siquiera saber con qué sentido) va perdiendo tranquilidad. Llegan a caer en el contrasentido de vivir para trabajar en lugar de hacer lo contrario.

      Un abrazo

      Eliminar
  4. Parece que la tranquilidad de la que hablan se puede conseguir en lugares solitarios, aburridos, donde no hay expectativas de cambio. Y no siempre son garantia.
    Veo autos, ¿cuantas de esas personas conducen con prudencia? Ese es otro tema.
    Fido debe saber algo de esa gente, con su olfato de perro y su pensamiento de filosofo. Pero parece discreto para contarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me refería a la tranquilidad de la monotonía o a la necesidad de alejarse de la gente. Me refería a esa locura en la que tantas veces nos sumergimos viviendo a las corridas, esquivando autos que no dan prioridad a los peatones, que parecen competir por quien llega primero, olvidándonos de lo que debería ser prioridad: una vida en sociedad sin estres, sin competencia desmedida,en armonía, circulando por calles donde la función de encuentro ha dejado de ser valorada para pasar a ser reemplazada por el rápido y caótico tránsito.

      Eliminar

El video

**