Seguidores

domingo, 24 de marzo de 2013

* 254


8 comentarios:

  1. Hay veces en que el desprecio, la media verdad o lo irónico pueden emplearse como un disfraz necesario para quienes no tienen las espaldas cubiertas y mucho que perder.
    Y tanto que me has hecho pensar, compi. Beso.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta la ironía, lo que me molesta es el sarcasmo, aunque casi sean lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ironía es indigna cuando descalifica al oponente, cuando tiene como único objetivo el agravio gratuito. Utilizada con nobleza, resulta un instrumento sutil para remarcar contradicciones y diferencias
      Un abrazo

      Eliminar
  3. La ironía también puede ser una forma de opinión crítica.

    ResponderEliminar
  4. Hace mucho que no vengo, estoy perdida de sus dialogos amigos.
    Pero igual quiero aportar lo que he leido. La mentira es mentira y el desprecio es tan feo como sentirse violado. La ironica la puedo llegar a aceptar mucho mas. Sobre todo cuando es lo unico que nos estn dejando.

    Abrazos queridos mios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre con buenas reflexiones, Cecy!...te extrañábamos!
      Besitos

      Eliminar

El video

**