Sin embargo, creo que la nostalgia se renueva. Que se va trasladando a fotos más nuevas, a medida que pasa el tiempo. ¿Es necesariamente la nostalgia algo melancolico? El trio filosofico parece plantear, con sus expresiones, que puede generar una sonrisa. Y aclaro que no soy psicologo, me interesa la autonomia de los personajes.
Tengo muchas fotos de esas, así como algunos viejos documentos. No sólo nos transportan, sino que nos conectan de otra forma con quienes ya no están, sobre todo en el caso de quienes tuvimos y tenemos parientes longevos.
Mamá es la que atesora esas fotografías, años pasados, pero recuerdos quedados. Algunas, encierran mucha nostalgia, otras son particulares, sobre todo por la indumentaria y costumbres. Recuerdo una de mi bisabuela (a quien no conocí más que en fotos), sentada en una bicicleta con vestido de época, algo muy curioso, pero según mi abuelo contaba, ella fue muy criticada porque en esa época no se estilaba que las mujeres anduvieran en ella). Besos y linda semana! Gaby*
Es así, si no fuera por esas fotografías guardadas uno no lograría vislumbrar con mayor exactitud todo aquello que pasó y que en su momento, marcó rumbos e historias. Un besito
Mee encantan,dan rienda suelta a la imaginación.
ResponderEliminarSi uno se dispone, logra trasladarse hasta ese tiempo que no conocimos...
EliminarUn abrazo
Sin embargo, creo que la nostalgia se renueva. Que se va trasladando a fotos más nuevas, a medida que pasa el tiempo.
ResponderEliminar¿Es necesariamente la nostalgia algo melancolico? El trio filosofico parece plantear, con sus expresiones, que puede generar una sonrisa.
Y aclaro que no soy psicologo, me interesa la autonomia de los personajes.
Es cierto, la nostalgia no tiene por qué ser triste ni negadora, bien puede despertar una sonrisa.
Eliminarsobre el tema del psicólogo, jejeje...no quise intentar adivinar tu profesión...sino "tirarte de la lengua" jajaja
Un abrazo
La encontré por la web
ResponderEliminarTengo muchas fotos de esas, así como algunos viejos documentos. No sólo nos transportan, sino que nos conectan de otra forma con quienes ya no están, sobre todo en el caso de quienes tuvimos y tenemos parientes longevos.
ResponderEliminarAbrazo
Son un tesoro valioso, es cierto. En mi caso, además de muchas viejas fotos, guardo entero el álbum de fotos de la familia de mi abuela.
EliminarUn abrazo
Mamá es la que atesora esas fotografías, años pasados, pero recuerdos quedados. Algunas, encierran mucha nostalgia, otras son particulares, sobre todo por la indumentaria y costumbres. Recuerdo una de mi bisabuela (a quien no conocí más que en fotos), sentada en una bicicleta con vestido de época, algo muy curioso, pero según mi abuelo contaba, ella fue muy criticada porque en esa época no se estilaba que las mujeres anduvieran en ella).
ResponderEliminarBesos y linda semana!
Gaby*
Es así, si no fuera por esas fotografías guardadas uno no lograría vislumbrar con mayor exactitud todo aquello que pasó y que en su momento, marcó rumbos e historias.
EliminarUn besito