Seguidores

sábado, 6 de julio de 2013

* 315


10 comentarios:

  1. Tan cierto y tan injusto.
    Buen fin de semana amigos.

    ResponderEliminar
  2. Los medios suelen lanzar una información dudosa en primera página y la desmentida, con suerte, en una columna en la página 8.
    Y veces cuando se sabe la verdad, el tema ya se olvidó.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta las innovaciones en cuanto a muebles, el plasma. ¿Son ideas de Fiori?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeej...no sé si sacaron un crédito o simplemente vaciaron el chanchito....pero sí, creo que lo conversaron entre los tres y salieron de compras...claro que Fiori, por ser mujer, suele tener la última palabra!
      =)

      Eliminar
  4. La opinión pública es importante pero puede ser como un Tsunami, devastadora. Emiten juicio sin los elementos probatorios.Luego si se prueba lo contrario¿Quién le saca la mancha tigre?
    PD:vine a visitarte pero no se en cual blog quedarme, yo de tres me reduje a uno.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo!,,,la imagen del tsunami es muy gráfica.
      Te agradezco que también hayas venido por acá...desde ya que me gustaría que te quedaras en todos!jejeje...pero no te vamos a obligar...!
      Un abrazo, buen inicio de semana.

      Eliminar
  5. En esta época nuestra en que mil canales de información se encargan de desinformarnos obedeciendo a sus intereses empresariales o políticos, hemos perdido en gran parte la capacidad de análisis y damos por ciertas, sin analizarlas siquiera, noticias que luego resultan ser erroneas. El daño, a veces irreversible, ya está hecho cuando eso ocurre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Resulta una extraña paradoja pero es así: en plena época de la comunicación globalizada, solemos estar malintencionadamente desinformados...
      Un abrazo!

      Eliminar

El video

**