Seguidores

jueves, 13 de marzo de 2014

* 396


14 comentarios:

  1. Leí algo parecido. Abrir un libro al azar y tomar un sustantivo. Abrir un segundo libro al azar y tomar un adjetivo. Luego un tercero para tomar un verbo. Y un cuarto para un complemento. Con suerte, queda una frase motivadora. Debo decir que con procedimientos similares he logrado alguna idea básica. Pero nunca logré terminar nada.
    La idea de Fiori no está mal. Me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son intentos desesperados a la hora de enfrentar el teclado o el papel! jjajajaa...qué cuesta arriba se hace la cosa cuando no se nos ocurre nada que escribir!
      =)

      Eliminar
  2. ¡Quita, quita...! eso lo veo aún más difícil.

    ResponderEliminar
  3. Pues ya me estoy imaginando a tantos objetos metálicos cobrando movimiento, no necesariamente vida, y montando una orquesta más o menos armónica. ¿Qué te parece? Bahhh, una imitación de cualquier peli de los de la pixar. En el fondo todo está ya inventado, la cuestión es la forma de combinar, como bien dices. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto!...cuando el gourmet no tiene demasiado talento no hay buena receta con que se destaque! jajaja

      Eliminar
  4. Sabía Pedro que su hijo quería ser músico, pero de padres a hijos había pasado la ferretería. Al fondo del almacen, con alicates y destornilladores, el pequeño Pedro tocaba la batería y soñaba con su primer concierto...

    Ya está, nada es difícil ni imposible, jajajaj!

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí!...cuando las ganas nos impulsan, nada es imposible!
      =D

      Eliminar
  5. Ahí te va:
    "Creo que organizar y atender una FERRETERÍA debido a sus variadas complejidades que tienen que armonizar, requiere tal habilidad y maestría como dirigir un CONCIERTO".




    con sus m

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que es fácil la propuesta de nuestra amiga: por un lado, todo lo metálico tiene un sonido , diferente según su tamaño, ancho y largo. Por otro lado todo concierto tiene su opuesto y no hay nada más desconcertante que no saber qué escribir...con un tornillo. (me falta uno hace tiempo y en la ferretería no encuentran uno que encaje).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj buenísimo Ma Jesús!...me alegra poder compartir un momento de distensión y buen humor con vos!
      =)

      Eliminar
  7. ¿concierto y ferretería? uuhhh, creo que las musas no se ponían de acuerdo, unas estaban preocupadas en resolver un asunto urgente de la casa: se les había roto la estantería donde guardan los tantos tomos de cosas ideadas, mientras otras, un poco más rebeldes, detestan ese tipo de labores de orden casero, y andan muy excitadas porque quieren ir al concierto de New Order. En fin, aún andan discutiendo entre ellas, que unas mandan a las otras, a la ferretería por unos clavos o a la boletería por las entradas. Al final, discuten, discuten y no resuelven nada. Musas... jaaaa!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, Gaby!...no sólo lo resolviste con holgura, sino con tu típica gracia!
      =)
      besotes!

      Eliminar

El video

**