Es interesante ver a la mano de la autora. Claro que tienen libre albedrío. Alguien que conocen bien suele rebelarse y revelarse, para relevarme de mi autoría en el blog, lo cual agradezco. Mara Laira seguro que entiende lo que plantea Flin. No le gusta pensar que es un personaje, algo que a veces le produce pesadillas. Así que es posible que Flin lo sepa y que trate de olvidarlo.
jejej como siempre tan agudo en tus observaciones...claro que Flin sabe cuál es su naturaleza, pero como a los humanos -creo- no le gusta reconocer que hay algo superior por encima de nuestras voluntades que influye y propone...por suerte, como muy sabiamente acota Fiori, tenemos decisión sobre ese juego de acción-reacción en el que estamos sumergidos. Un abrazo, Demiurgo. Saludos especiales a Mara! =)
Es interesante ver a la mano de la autora.
ResponderEliminarClaro que tienen libre albedrío. Alguien que conocen bien suele rebelarse y revelarse, para relevarme de mi autoría en el blog, lo cual agradezco.
Mara Laira seguro que entiende lo que plantea Flin. No le gusta pensar que es un personaje, algo que a veces le produce pesadillas.
Así que es posible que Flin lo sepa y que trate de olvidarlo.
¿Me parece a mí o Fiori refleja a la autora?
jejej como siempre tan agudo en tus observaciones...claro que Flin sabe cuál es su naturaleza, pero como a los humanos -creo- no le gusta reconocer que hay algo superior por encima de nuestras voluntades que influye y propone...por suerte, como muy sabiamente acota Fiori, tenemos decisión sobre ese juego de acción-reacción en el que estamos sumergidos.
EliminarUn abrazo, Demiurgo. Saludos especiales a Mara!
=)
Sí, Fiori siempre tan atinada.
ResponderEliminarEs fémina!...
Eliminar=)
Debe haber sido un excelente dibujante Neo!
ResponderEliminar¿el que nos dibuja?...sí, creo que debe ser muy eximio!
Eliminar=)