Seguidores

miércoles, 25 de junio de 2014

* 436


8 comentarios:

  1. Mi preferido es Fido. Creo que sus pensamientos sí son fuertes. Aunque es astuto, al proponer lo de la soga. Podrían atarla a un arbol, de esos que tienen en el jardín.

    A la autora: Flin y Fido podría explorar espacios ajenos. Te autorizo a usar las imagenes de mi blog, si te sirven para sugerir que están visitando a Mara Laira. Y aclaro que es sólo una sugerencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje...lo más probable es que los chicos acepten la propuesta!...veremos
      =)

      Eliminar
  2. Consecuentes y solidarios. Buena gente!!!

    La idea de explorar el espacio exterior, es un acierto...

    besos de Don Peri

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente los prefiero en los espacios de tu imaginación.
    A veces me veo absolutamente reflejada.
    Nunca sería capaz de crear ni de hacer tan magníficos dibujos (aunque aparenten simples están llenos de expresividad), pero la forma de pensar de esos tres es para mi absolutamente clara, transparente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje gracias Ma Jesús. Aquí entre nosotras te cuento que ni idea tengo de lo que va a surgir en cada hojita. Me animo a decir que ellos ya se independizaron de mi imaginación!
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar

El video

**