Estoy con Flin!!!! Subirme a un piso 117 en una plataforma transparente y mirar hacia abajo fue una experiencia alucinante para alguien que sufría de vértigo.... besos de Don Periñon.
Es que enfrentar a los miedos desata los nudos de la intimidación que llevamos dentro y nos sorprende experimentar lo que antes nos atemorizaba, se trata de explorar nuestros limites.Me alegra tenerte por aquí, Cass, de la mano de Don Periñon =)
Estoy un poco con cada uno de los tres. La sensación debe ser especial, como plantea Flin, aunque un tanto problematica, como le parece a Fido. Y también tiene razón Fiori.
Estoy con Flin!!!! Subirme a un piso 117 en una plataforma transparente y mirar hacia abajo fue una experiencia alucinante para alguien que sufría de vértigo....
ResponderEliminarbesos de Don Periñon.
Es que enfrentar a los miedos desata los nudos de la intimidación que llevamos dentro y nos sorprende experimentar lo que antes nos atemorizaba, se trata de explorar nuestros limites.Me alegra tenerte por aquí, Cass, de la mano de Don Periñon
Eliminar=)
Estoy un poco con cada uno de los tres.
ResponderEliminarLa sensación debe ser especial, como plantea Flin, aunque un tanto problematica, como le parece a Fido. Y también tiene razón Fiori.
Cada uno a su manera reacciona según sus prioridades. Quizás todos tenemos algo de ellos
Eliminar=)
Tres maravillosas formas de entender. Amigos complementarios.
ResponderEliminarPor eso se llevan tan bien!
Eliminar=)