Pienso que no es el tiempo el que pasa, las estaciones se suceden cíclicamente una y otra vez. Somos nosotros los que pasamos y nos consumimos en un determinado momento de esos ciclos continuos. Un abrazo.
jeje. Es verdad no falta mucho para sacar el arbolito. Pero igual, ni pensar quiero. Se me enquilomba la vida en Diciembre, bue como a muchos, seguramente.
Bueno, Einstein planteó algo bastante complicado: la paradoja de los gemelos. Se sabe que a mayor velocidad, el tiempo pasa más lentamente. La historia complicada comienza con dos gemelos. Uno queda en la Tierra. El otro viaja al espacio, a la velocidad de la luz, llega muy lejos y vuelve. Encuentra a su gemelo bastante mayor que él. Ahora bien, si el movimiento es relativo, ¿para quien debió detenerse el tiempo? La solucion consiste en unas ecuaciones complicadas. Un comentario más sencillo es Tempus fugit, el tiempo pasa. Tiene su lado fastidioso pero es necesario. No quiero detenerme en un instante.
A veces no hace falta alejarse del mundo demasiado como para que el tiempo nos pase a otra velocidad. Es -me parece- más cuestión de predisposición al disfrute que a la queja. =) Un abrazo
Hola. La segunda mitad del año siempre se me pasa muy rápido. Acá en México las festividades comienzan en septiembre porque es el mes en el que se celebra la independencia del país, así que todo está adornado con los colores de la bandera nacional, pasa el día 16 y ya comienzan los adornos y artículos del 31 de octubre, comienza noviembre y no tardan en surgir los adornos de navidad :s
..síii.. y los mayitas (y su apocalipsis) aún no se dejaron ver, ni dieron muestra alguna de su presencia, che.. !cachis!.. En fin, habrá que hacer un acto de buena fe y seguir dándoles un voto de confianza.. que aún quedan días y semanas.. ejej.. Un abrazo para los cuatro.. PD: y a to, esto.. ¿qué pensarán Einsyein, Flin, Fido y Fiori sobre este "fin de todos los tiempos".. :)
Nos das una muy buena punta para seguir meditando, Javier! jejeje La verdad es que por mi parte, ni me acordaba ya del asunto. Se me da que pasaremos la fecha fatídica haciendo comparas navideñas, como siempre! jajaaj...ojalá! Un abrazo grande...y nos alegra tenerte otra vez por aquí! =)
Pienso que no es el tiempo el que pasa, las estaciones se suceden cíclicamente una y otra vez. Somos nosotros los que pasamos y nos consumimos en un determinado momento de esos ciclos continuos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Pienso igual!
Eliminar=)
Un abrazo.
jeje.
ResponderEliminarEs verdad no falta mucho para sacar el arbolito.
Pero igual, ni pensar quiero. Se me enquilomba la vida en Diciembre, bue como a muchos, seguramente.
Buena reflexión la de Pepe.
Siempre me ha gustado diciembre, pese a los trajines. Intento disfrutarlo. Noviembre se me pasa volando.
EliminarBuenfinde!
Bueno, Einstein planteó algo bastante complicado: la paradoja de los gemelos. Se sabe que a mayor velocidad, el tiempo pasa más lentamente. La historia complicada comienza con dos gemelos. Uno queda en la Tierra. El otro viaja al espacio, a la velocidad de la luz, llega muy lejos y vuelve. Encuentra a su gemelo bastante mayor que él. Ahora bien, si el movimiento es relativo, ¿para quien debió detenerse el tiempo? La solucion consiste en unas ecuaciones complicadas.
ResponderEliminarUn comentario más sencillo es Tempus fugit, el tiempo pasa. Tiene su lado fastidioso pero es necesario. No quiero detenerme en un instante.
A veces no hace falta alejarse del mundo demasiado como para que el tiempo nos pase a otra velocidad. Es -me parece- más cuestión de predisposición al disfrute que a la queja.
Eliminar=)
Un abrazo
Ojalá ya hubiera pasado la navidad.
ResponderEliminarNoooooooo...a mí me gustan más aún los preparativos que la propia navidad!
EliminarHola. La segunda mitad del año siempre se me pasa muy rápido. Acá en México las festividades comienzan en septiembre porque es el mes en el que se celebra la independencia del país, así que todo está adornado con los colores de la bandera nacional, pasa el día 16 y ya comienzan los adornos y artículos del 31 de octubre, comienza noviembre y no tardan en surgir los adornos de navidad :s
ResponderEliminarEn fin...
Saludos, que tengas excelente día.
Por distintos motivos, pero a todos parece que nos pasa lo mismo!
EliminarGracias por tu visita!
=)
..síii.. y los mayitas (y su apocalipsis) aún no se dejaron ver, ni dieron muestra alguna de su presencia, che.. !cachis!.. En fin, habrá que hacer un acto de buena fe y seguir dándoles un voto de confianza.. que aún quedan días y semanas.. ejej..
ResponderEliminarUn abrazo para los cuatro..
PD: y a to, esto.. ¿qué pensarán Einsyein, Flin, Fido y Fiori sobre este "fin de todos los tiempos".. :)
Nos das una muy buena punta para seguir meditando, Javier! jejeje
EliminarLa verdad es que por mi parte, ni me acordaba ya del asunto. Se me da que pasaremos la fecha fatídica haciendo comparas navideñas, como siempre! jajaaj...ojalá!
Un abrazo grande...y nos alegra tenerte otra vez por aquí!
=)
Me ha gustado la expresión "toma carretilla"...primera vez que la escucho!
ResponderEliminar=)