Pienso Flin que muchos políticos son conscientes de sus mentiras no confundiéndolas nunca hasta el punto de creérselas como verdades. Son mentirosos, lo saben, ejercen voluntariamente la mentira y sacan provecho político de ella en detrimento de aquellos a los que dicen representar. Antes se decía que la política era el arte de conseguir lo posible. Hoy la política es un arte de chamarileo, cambalache, aprovechamiento ilícito, favorecimiento de los poderosos, en fin, no quisiera extenderme demasiado ni ser injusto con políticos honestos que, aunque pocos, haberlos hailos. Un abrazo.
Es comprensible que el pesimismo nos invada al punto de descreer de todos los políticos, sin embargo yo creo que aún hay muchos sinceros y honestos. Lamentablemente ninguno de ellos hoy gobierna ni mi país ni -me animo a asegurarlo- tampoco el tuyo. =(
Mitómanos hay en todos aldos. Pa mí lo pior es cuando te mienten burda y descaradamente, y el hecho de saber que nadie les cree pero el poder lo tienen ellos, les de más placer. El sadismo también dice presente en el ejercicio del poder. Sí, señor
Muy atinada tu consideración sobre el sadismo en el ejercicio del poder. Justificaría los excesos que vemos a diario. Fiori se ha tomado uno de sus usuales descansitos, pero no ha huido jejeje...quedate tranquilo! =)
Fiori parece que se quedó en la casa de Flin, tomandose un descanso de las reflexiones. Fido, tenes razón. La condicion humana puede llegar muy bajo. Ha sido ha sido desde tiempo historicos, incluso miticos. Pero hay quienes han demostrado que se puede llegar alto. Tal vez no sea tan comun, pero tambien entra dentro de la condicion humana.
Se creen que dicen la verdad y encima se ríen pensando que a los demás nos han convencido y, si no nos han convencido no pasa nada, ni a ellos ni a nosotros ¡maldita impunidad!
Pienso Flin que muchos políticos son conscientes de sus mentiras no confundiéndolas nunca hasta el punto de creérselas como verdades. Son mentirosos, lo saben, ejercen voluntariamente la mentira y sacan provecho político de ella en detrimento de aquellos a los que dicen representar. Antes se decía que la política era el arte de conseguir lo posible. Hoy la política es un arte de chamarileo, cambalache, aprovechamiento ilícito, favorecimiento de los poderosos, en fin, no quisiera extenderme demasiado ni ser injusto con políticos honestos que, aunque pocos, haberlos hailos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Es comprensible que el pesimismo nos invada al punto de descreer de todos los políticos, sin embargo yo creo que aún hay muchos sinceros y honestos. Lamentablemente ninguno de ellos hoy gobierna ni mi país ni -me animo a asegurarlo- tampoco el tuyo.
Eliminar=(
Mitómanos hay en todos aldos.
ResponderEliminarPa mí lo pior es cuando te mienten burda y descaradamente, y el hecho de saber que nadie les cree pero el poder lo tienen ellos, les de más placer.
El sadismo también dice presente en el ejercicio del poder. Sí, señor
Abrazo, chicos.
No la espantes a Fiori con tanto Berrinche, Flin
Muy atinada tu consideración sobre el sadismo en el ejercicio del poder. Justificaría los excesos que vemos a diario.
EliminarFiori se ha tomado uno de sus usuales descansitos, pero no ha huido jejeje...quedate tranquilo!
=)
lados, i mean
ResponderEliminarFiori parece que se quedó en la casa de Flin, tomandose un descanso de las reflexiones.
ResponderEliminarFido, tenes razón. La condicion humana puede llegar muy bajo. Ha sido ha sido desde tiempo historicos, incluso miticos. Pero hay quienes han demostrado que se puede llegar alto. Tal vez no sea tan comun, pero tambien entra dentro de la condicion humana.
Es cierto...y gracias a esos que vuelan alto la humanidad sigue -pese a todo- avanzando.
EliminarUn abrazo y gracias por tu constante compañía
=)
Se creen que dicen la verdad y encima se ríen pensando que a los demás nos han convencido y, si no nos han convencido no pasa nada, ni a ellos ni a nosotros ¡maldita impunidad!
ResponderEliminarUn beso y una rascadita de panza.
Maldita impunidad!...a todos nos hacen maldecir con ella!
Eliminar=(
Un besote