A veces es difícil discernir entre interacción y dependencia. Otras veces ambas se entremezclan y fluctúan, lo que no está necesariamente mal. Lo bueno es utilizar el poder de decisión, cuando nos damos cuenta, que (ppienso es lo más importante).
Gran triangulación filosófica del equipo: Flint arma la jugada y se la pasa a Fido. Fido desborda magistralmente por la punta y manda el centro a Fiori que la clava en el ángulo. Gooooooooollll!!!
El titiritero la va a buscar al fondo de la red, después de quedar patas parriba.
Como dicen, toda una decisión atreverse a cortar los hilos. Que no es fácil, que se puede, pero me gusta ese espacio que dejan para la reflexión, que en definitiva nos dicen, cuidado, miremos, observemos y hagamos las cosas en el momento justo. A nadie le gusta ser marioneta, y muchas veces lo somos sin darnos cuenta, hasta en cosas ínfimas donde ni se sospecha.
Es que cortar los hilos es muy difícil! luego nos tenemos que manejar nosotros mismos y tomar nuestras propias decisiones y equivocarnos solos. Geniales como siempre!! Muchos besos que os tengo abandonaditos :))
Bueno, se me ocurren algunas aproximaciones. Creo recordar que el Javier villafañe, famoso tititero, afirmó en un reportaje que el titere se rebela, no se le puede hacer decir cualquier cosa. por lo que no sirve titere como descalificativo. Recuerdo un villano de Batman, El ventrilocuo, cuyo muñeco representa su lado violento. Y podria mencionar la autonomia de los personajes, algo que es caso del trio filosofico. Pero tal vez sea más exacto mencionar un capitulo de La Dimension desconocida, que estoy viendo en Internet, titulado Gabes Story. El protagonista se rebela la escritora que escribe su vida. Diciendo que es un hombre, no una marioneta y que va a cortar los hilos.
Todos somos un poco marionetas, incluso cuando en nuestro ánimo esté el no serlo. Es algo que nos sobrepasa. Jugamos una serie de roles que en muchas ocasiones no son autónomos, no dependen totalmente de nosotros sino de los hilos que nos mueven. Un abrazo.
A veces podemos terminar haciendo lo que otros quieren. Es bueno, cada tanto ir mirando cómo vamos yendo en estos de interactuar! Estos chicos, me ayudan a tenerlo presente.
Ya considero un encanto las máximas de estos amigos, suelen acertar y a veces dudan. Les quiero.
ResponderEliminarGracias, Natalí, por tu cariño y compañía!
Eliminar=)
A veces es difícil discernir entre interacción y dependencia. Otras veces ambas se entremezclan y fluctúan, lo que no está necesariamente mal.
ResponderEliminarLo bueno es utilizar el poder de decisión, cuando nos damos cuenta, que (ppienso es lo más importante).
Gran triangulación filosófica del equipo: Flint arma la jugada y se la pasa a Fido. Fido desborda magistralmente por la punta y manda el centro a Fiori que la clava en el ángulo. Gooooooooollll!!!
El titiritero la va a buscar al fondo de la red, después de quedar patas parriba.
Abrazo.
Buen finde!
jajajaja Ojo!...genial tu interpretación futbolística del funcionamiento del trío! jejejeje
ResponderEliminarAbrazo fuerte
=)
Como dicen, toda una decisión atreverse a cortar los hilos.
ResponderEliminarQue no es fácil, que se puede, pero me gusta ese espacio que dejan para la reflexión, que en definitiva nos dicen, cuidado, miremos, observemos y hagamos las cosas en el momento justo. A nadie le gusta ser marioneta, y muchas veces lo somos sin darnos cuenta, hasta en cosas ínfimas donde ni se sospecha.
:)
Todos tenemos algo de marionetas, si nos ponemos a hilar fino!
EliminarUn abrazo grande!
=)
Es que cortar los hilos es muy difícil! luego nos tenemos que manejar nosotros mismos y tomar nuestras propias decisiones y equivocarnos solos.
ResponderEliminarGeniales como siempre!!
Muchos besos que os tengo abandonaditos :))
Es difícil dar ese primer paso, tanto para la "marioneta" como para quien la guía sin pretender ser egoísta.
Eliminarabrazos!
La única forma de ser responsable, es ser libre. Ambas cosas dan miedo.
ResponderEliminarPero no puedo creerme que sea Fiori la que lo dice.
Precisamente es Fiori, de los tres, la que más libertades se permite. De ahí que hable con conocimiento de causa! jejejee
ResponderEliminarUn abrazo!
=)
Bueno, se me ocurren algunas aproximaciones.
ResponderEliminarCreo recordar que el Javier villafañe, famoso tititero, afirmó en un reportaje que el titere se rebela, no se le puede hacer decir cualquier cosa. por lo que no sirve titere como descalificativo.
Recuerdo un villano de Batman, El ventrilocuo, cuyo muñeco representa su lado violento.
Y podria mencionar la autonomia de los personajes, algo que es caso del trio filosofico.
Pero tal vez sea más exacto mencionar un capitulo de La Dimension desconocida, que estoy viendo en Internet, titulado Gabes Story. El protagonista se rebela la escritora que escribe su vida. Diciendo que es un hombre, no una marioneta y que va a cortar los hilos.
La creación rebelándose ante quien lo creó. Por qué´me suena tan cercano????? jejeje
EliminarUn abrazo y gracias por tus sustanciosos comentarios
Todos somos un poco marionetas, incluso cuando en nuestro ánimo esté el no serlo. Es algo que nos sobrepasa. Jugamos una serie de roles que en muchas ocasiones no son autónomos, no dependen totalmente de nosotros sino de los hilos que nos mueven.
ResponderEliminarUn abrazo.
Consideraciones muy atinadas, Pepe.
EliminarUn abrazo
Muy cierto lo que dices
ResponderEliminarGracias!
Eliminar=)
Eso es lo peor, descubrir que tú no haces nada, y simplemente estás al servicio de otra persona que te manipula.
ResponderEliminarUn abrazo
Un descubrimiento que angustia!
Eliminar=(
Un abrazo y gracias por comentar!
Estos tres amigos, cada día hilan más fino.
ResponderEliminarBesos.
jejjee, eso intentan, al menos!
Eliminar=)
Impecable: no es fácil asumir la dependencia, menos cortar los hilos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Concordamos!
Eliminar=)
A veces podemos terminar haciendo lo que otros quieren. Es bueno, cada tanto ir mirando cómo vamos yendo en estos de interactuar! Estos chicos, me ayudan a tenerlo presente.
ResponderEliminarbesos a la barra
jejeje, gracias por tus palabras y tu presencia, Vivian!
EliminarBesos, y buen domingo!...por aquí muy pesado y nublado
=(
CReo que en la ultima frase puede estar la clave. No decidirse a cortar los hilos, a veces es muy doloroso. Un beso
ResponderEliminarNo es fácil... y duele.
EliminarUn abrazo!
A veces pensamos que decidimos, y en realidad, no vemos los hilos que tenemos a los lados.
ResponderEliminarUn beso.
Nos engañamos.
EliminarUn abrazo
sí que son sabios estos chicos!
ResponderEliminary....se las arreglan,jejejeje
EliminarUn abrazo!
=)