Es posible que Fido tenga razón. Eso me recuerda las historias de cf, donde los perros hablan y tienen una inteligencia superior a la humana, pero lo mantienen en secreto.
Algunos animales sí que se aniquilan o inmolan voluntariamente, pero es en la cópula o mientras desovan, es decir, tienen el objetivo claro de la perpetuidad de su especie. El ser humano es el único capaz de su propia destrucción, destruyendo además a su paso todo lo que encuentra. Un abrazo.
Muy perceptivo. Siempre tan acertados ambos
ResponderEliminarSe agradece la observación!jeje
EliminarUn abrazo!
Pues, menos mal, porque en eso no necesitamos ayuda.
ResponderEliminarNo, lamentablemente, nos bastamos solos!
Eliminar=(
abrazos!
Es posible que Fido tenga razón.
ResponderEliminarEso me recuerda las historias de cf, donde los perros hablan y tienen una inteligencia superior a la humana, pero lo mantienen en secreto.
No me resulta tan improbable!
Eliminar=)
que no, que Fido sabe!
ResponderEliminarjejeje eso!
Eliminar=)
Ademas de nuestra propia destrucción también nos apresuramos en expoliar, despojar y acabar con todas las huellas y restos de nuestra civilización.
ResponderEliminarUn abrazo
Es como si quisiéramos apresurar lo que parece inevitable...
EliminarAlgunos animales sí que se aniquilan o inmolan voluntariamente, pero es en la cópula o mientras desovan, es decir, tienen el objetivo claro de la perpetuidad de su especie. El ser humano es el único capaz de su propia destrucción, destruyendo además a su paso todo lo que encuentra.
ResponderEliminarUn abrazo.
Es así nomás.
Eliminar=(
Cada vez mas sabio estos amigos míos.
ResponderEliminar:)
Se agradece el elogio!
Eliminar=)