Hola Flin!! Cuando no hay un terreno firme donde pisar, lo mejor es andar con cuidado... Parece que Fiori, para evitar resbalones, quedó durmiendo en casa... :-) Saludos!!
Se dice que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra. A lo que alguno contestas es el unico animal que lo sabe. Aunque conociendo a Fido...¿Quien de los dos tiene el paso más seguro? A veces no está claro, metaforicamente hablando, donde se puede pisar. Tambien se dice que a los gatos no le gusta el agua. Eso explica que esta vez no esté Fiori.
Seguro que Fido con sus patitas descalzas pisa mucho más seguro que Flin, con los zapatos puestos!...y sobre Fiori, sí, creo que se halla más cómoda lejos del agua. Un abrazo
A ver cuando nos juntamos que ahora estoy en la city, frente a la Bolsa, bien en el medio del kil ... nos podemos tomar millones de cafeces vecina! besos
Le tomo la palabra...pero para dentro de unos días que con mi papá estamos de médicos y radiografías. Nada serio, pero me implica tiempo por las tardes. Un besito...
Hola. Me parece que ya lo comentaron arriba pero no estaría de más recordar que es bueno también caerse, de lo contrario no aprenderíamos a levantarnos. Incluso agregaría ¿Por qué no también dejarse caer al agua y fluir con la corriente?
Hola Flin!!
ResponderEliminarCuando no hay un terreno firme donde pisar, lo mejor es andar con cuidado...
Parece que Fiori, para evitar resbalones, quedó durmiendo en casa... :-)
Saludos!!
RoB
sí!!!!...ella solo pisa sobre seguro jejeje
EliminarUn abrazo, Rob!
Menos mal que sabemos levantarnos.
ResponderEliminarEso!..lo malo no es dar un resbalón, sino ya no poder levantarse!
ResponderEliminar=)
Me recordó cuando cazaba cangrejos en mi infancia.
ResponderEliminarOjo certero y confianza para seguir adelante.
Saludetes!
Vaya, Sr Ojo!...sí que fue aventurera su infancia!
Eliminar=)
Se dice que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra. A lo que alguno contestas es el unico animal que lo sabe. Aunque conociendo a Fido...¿Quien de los dos tiene el paso más seguro?
ResponderEliminarA veces no está claro, metaforicamente hablando, donde se puede pisar.
Tambien se dice que a los gatos no le gusta el agua. Eso explica que esta vez no esté Fiori.
Seguro que Fido con sus patitas descalzas pisa mucho más seguro que Flin, con los zapatos puestos!...y sobre Fiori, sí, creo que se halla más cómoda lejos del agua.
EliminarUn abrazo
Justo che, yo vengo resbalando como loca ...
ResponderEliminarA ver cuando nos juntamos que ahora estoy en la city, frente a la Bolsa, bien en el medio del kil ... nos podemos tomar millones de cafeces vecina!
besos
Le tomo la palabra...pero para dentro de unos días que con mi papá estamos de médicos y radiografías. Nada serio, pero me implica tiempo por las tardes.
EliminarUn besito...
Hola. Me parece que ya lo comentaron arriba pero no estaría de más recordar que es bueno también caerse, de lo contrario no aprenderíamos a levantarnos. Incluso agregaría ¿Por qué no también dejarse caer al agua y fluir con la corriente?
ResponderEliminarSaludos, que tengas excelente día.
Una buena zambullida de vez en cuando tampoco es tragedia, jejejeje
EliminarNi me lo digas, que tengo un mes de resbalones...pero no de caídas, parece que aprendemos hacer equilibristas...
ResponderEliminarBueno!...de eso se trata el aprendizaje! jejeje
ResponderEliminarbesos!