Hola Flin! Los viajes deberían servir para interiorizarnos acerca del lugar que visitamos y la gente que lo habita, y para tratar de comprender realidades que nos puedan resultar distintas a nuestros hábitos y pensamientos.. Un abrazo!
Suerte que mi viaje a este maravilloso lugar no fue imaginario...
Pero imagina un aromático café, el mármol del Partenón cambiando de colores según llega el atardecer, la brisa mueve los pinos cercanos y huele a primavera. El crepúsculo llega y las luces iluminan la magistral obra construida sobre la Acrópolis, la cafetería se llama Acrópolis y el café se me ha terminado...
- Quisiera que depositasen aquí mis cenizas... - Imposible, el gobierno no lo permite porque venían cientos de personas al año con sus urnas... - ... (palabrota)
Bueno, pequeño viaje que hicieron nuestros amigos , a la cuna de la filosofia, como la escuela cinica, y otras facetas de la cultura. No estaría que el trio mire un par de estatuas de gente destacada, tan recordada por la historia. Si ven a las musas, ¿pueden decirle que se den una vuelta por Hurlingham? Todavia no se me ocurrio nada para la convocatoria juevera.
Hola Flin!
ResponderEliminarLos viajes deberían servir para interiorizarnos acerca del lugar que visitamos y la gente que lo habita, y para tratar de comprender realidades que nos puedan resultar distintas a nuestros hábitos y pensamientos..
Un abrazo!
RoB
Conocernos a nosotros mismos a través de los ojos de los demás...y viceversa.
EliminarUn abrazo Rob!...me alegra tenerte otra vez por aquí!
=)
los viajes imaginarios suelen ser preciosos también!
ResponderEliminarbesos a los tres
y a la autora
Es que cuando los recursos escasean...la imaginación es la que debe tomar el mando! ejjeej
EliminarMuchas gracias miralunas por tu visita!
=)
Suerte que mi viaje a este maravilloso lugar no fue imaginario...
ResponderEliminarPero imagina un aromático café, el mármol del Partenón cambiando de colores según llega el atardecer, la brisa mueve los pinos cercanos y huele a primavera. El crepúsculo llega y las luces iluminan la magistral obra construida sobre la Acrópolis, la cafetería se llama Acrópolis y el café se me ha terminado...
- Quisiera que depositasen aquí mis cenizas...
- Imposible, el gobierno no lo permite porque venían cientos de personas al año con sus urnas...
- ... (palabrota)
Beso y dos rascaditas de oreja.
Vero, ya sea por tus post o comentarios, uno siempre aprende leyéndote!
ResponderEliminar=)
un abrazo!
Bueno, pequeño viaje que hicieron nuestros amigos , a la cuna de la filosofia, como la escuela cinica, y otras facetas de la cultura. No estaría que el trio mire un par de estatuas de gente destacada, tan recordada por la historia.
ResponderEliminarSi ven a las musas, ¿pueden decirle que se den una vuelta por Hurlingham? Todavia no se me ocurrio nada para la convocatoria juevera.
Ya se dan por anoticiados los chicos! y sobre tu musa...jejeje...debe andar de farra con la mía!
Eliminar=)
ensayar nuevas perspectivas...mientras viajamos en un imaginario. Me endulza la tarde de lluvia.
ResponderEliminar:)
Eso que decis es el mejor regalo que nos podés dar!
Eliminar=)