Seguidores

lunes, 7 de enero de 2013

* 220


6 comentarios:

  1. Así es!! yo ya guardé los adornos pensando en el cumple de mi enano que es el 16!
    Muchos besos a todos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo ese día también cumple mi hermano!
      Si lo tomo como referencia, tu hijo debe ser un "pan de Dios"
      =)

      Eliminar
  2. Muy bien. Creo que hay que evitar hacer un balance del año pasado. Y pensar en los deseos, soñar con lo imposible, poner esfuerzo en lo posible.
    Mañana es mejor.

    ResponderEliminar
  3. Que el entusiasmo no decaiga y buscamos una excusa, aunque chica, puede servimos de mucho. Prefiero en mi caso, algo que sea de corto plazo, me parecen mas realizables y benignas.

    Chicos los he saludado por año nuevo?
    Felicidades, entonces...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy válida estrategia Cecy para seguir adelante. Los chicos y yo aprovechamos para desearte un muy buen año!
      =)

      Eliminar

El video

**