Seguidores

martes, 29 de enero de 2013

* 233


14 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo la apatía es que te den las doce de la mañana y no hayas tenido ganas de quitarte el pijama, eso es peligosísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La falta de entusiasmo por la vida comienza a mostrarse de ese modo.
      Triste.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Es cierto. A veces, el enojo es algo movilizador, cuando no se exagera. Si mantiene la racionalidad, puede ser movilizador.
    La apatia es como la ausencia de impulsos, es la resignación. Ni siquiera sé si le sirve a los manipuladores.
    Tambien está la critica del que no hace al que hace algo creativo. Un acto comico, que no hace nada hace años, dijo que no haría como Capusoto, lo de trabajar en la televisión publica. Y el programa de Capusotto es creativo y me hace reir. Todo un logro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de quedarse en la crítica hacia el que hace también es irritante.
      =(

      Eliminar
  3. La apatía es como estar un poco muertos, la falta de motivación puede ser letal para el ser humano.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Ni siquiera sé qué es. Por ahora me gusta vivirlo todo, sobre todo lo cotidiano y pequeño, con toda la intensidad que mis muchos años me permiten.

    ResponderEliminar
  5. He pasado por estados de apatía, son duros y hay que vencerlos, o al menos, buscar el modo de convertirlos en otra cosa. Yo tengo una caja de colores nuevos que me ayudan mucho, y pintan sonrisitas, guiños, volteretas que gustan de jugar y liberar la imaginación.
    Un gatito que ronronea, un perro que mueve el rabo y un amigo con ganas de compartir reflexiones, son buen antídoto también contra esa desdichada.
    Besitos!
    Gaby*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es así, Flin está inmunizado contra ella! ejje...tiene todo eso, y más!
      =)

      Eliminar
  6. Bravo cuando nos agarra la apatía. La voluntad es la que nos salva.

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La voluntad es el motor que nos impulsa...la dejadez, en cambio nos mata en vida.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. No es tan fácil, puede haber causas que quizás este fuera de la voluntad que ha llevado a alguien a estar en esa situación y me refiero a extremos concretos, algún dolor demasiado insoportable, no se, puede que cueste mucho volver.
    Ojala nunca nos pase chicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto. Hay dolores tan grandes que nos dejan sin el ímpetu vital que tanto se necesita para seguir adelante. Es más que comprensible.
      Besos

      Eliminar

El video

**