Es cierto. A veces, el enojo es algo movilizador, cuando no se exagera. Si mantiene la racionalidad, puede ser movilizador. La apatia es como la ausencia de impulsos, es la resignación. Ni siquiera sé si le sirve a los manipuladores. Tambien está la critica del que no hace al que hace algo creativo. Un acto comico, que no hace nada hace años, dijo que no haría como Capusoto, lo de trabajar en la televisión publica. Y el programa de Capusotto es creativo y me hace reir. Todo un logro.
He pasado por estados de apatía, son duros y hay que vencerlos, o al menos, buscar el modo de convertirlos en otra cosa. Yo tengo una caja de colores nuevos que me ayudan mucho, y pintan sonrisitas, guiños, volteretas que gustan de jugar y liberar la imaginación. Un gatito que ronronea, un perro que mueve el rabo y un amigo con ganas de compartir reflexiones, son buen antídoto también contra esa desdichada. Besitos! Gaby*
No es tan fácil, puede haber causas que quizás este fuera de la voluntad que ha llevado a alguien a estar en esa situación y me refiero a extremos concretos, algún dolor demasiado insoportable, no se, puede que cueste mucho volver. Ojala nunca nos pase chicos.
Estoy de acuerdo la apatía es que te den las doce de la mañana y no hayas tenido ganas de quitarte el pijama, eso es peligosísimo.
ResponderEliminarLa falta de entusiasmo por la vida comienza a mostrarse de ese modo.
EliminarTriste.
Un abrazo.
Es cierto. A veces, el enojo es algo movilizador, cuando no se exagera. Si mantiene la racionalidad, puede ser movilizador.
ResponderEliminarLa apatia es como la ausencia de impulsos, es la resignación. Ni siquiera sé si le sirve a los manipuladores.
Tambien está la critica del que no hace al que hace algo creativo. Un acto comico, que no hace nada hace años, dijo que no haría como Capusoto, lo de trabajar en la televisión publica. Y el programa de Capusotto es creativo y me hace reir. Todo un logro.
Eso de quedarse en la crítica hacia el que hace también es irritante.
Eliminar=(
La apatía es como estar un poco muertos, la falta de motivación puede ser letal para el ser humano.
ResponderEliminarBesicos.
Y hay quienes se aprovechan de esa falta de motivación...
EliminarNi siquiera sé qué es. Por ahora me gusta vivirlo todo, sobre todo lo cotidiano y pequeño, con toda la intensidad que mis muchos años me permiten.
ResponderEliminarBuena estrategia!
Eliminar=)
He pasado por estados de apatía, son duros y hay que vencerlos, o al menos, buscar el modo de convertirlos en otra cosa. Yo tengo una caja de colores nuevos que me ayudan mucho, y pintan sonrisitas, guiños, volteretas que gustan de jugar y liberar la imaginación.
ResponderEliminarUn gatito que ronronea, un perro que mueve el rabo y un amigo con ganas de compartir reflexiones, son buen antídoto también contra esa desdichada.
Besitos!
Gaby*
Si es así, Flin está inmunizado contra ella! ejje...tiene todo eso, y más!
Eliminar=)
Bravo cuando nos agarra la apatía. La voluntad es la que nos salva.
ResponderEliminarAbrazos
La voluntad es el motor que nos impulsa...la dejadez, en cambio nos mata en vida.
EliminarUn abrazo.
No es tan fácil, puede haber causas que quizás este fuera de la voluntad que ha llevado a alguien a estar en esa situación y me refiero a extremos concretos, algún dolor demasiado insoportable, no se, puede que cueste mucho volver.
ResponderEliminarOjala nunca nos pase chicos.
Por supuesto. Hay dolores tan grandes que nos dejan sin el ímpetu vital que tanto se necesita para seguir adelante. Es más que comprensible.
EliminarBesos