Seguidores

martes, 8 de enero de 2013

* 221


10 comentarios:

  1. Flin leyó el diario y ya se amargó. Fiori tendría que saltarle encima de diario, antes de que Flin lo lea, y arañarlo todo, destrozándolo.
    Noto una abundancia de la falacia ad hominen, criticar más al que argumenta, más que al argumento. También una contradicciones y cierta incoherencia entre pasado y presente de algunos.
    tambien es objetable que un actor cómico que no hace nada nuevo critica a otro, tal vez más logrado, que hace años hace un producto digno y que hace reir. Y no es facil hacerme reir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje me ha dado gracia el consejo para Fiori de arañar el diario antes que Flin lo lea! jejeje, una manera ingenua de querer preservar el buen ánimo intacto, pero muy válido por las buenas intenciones, claro!
      La falta de rigor ético entre lo que se tolera ahora y se criticaba hace un tiempo es indignante. Tan indignante como buscar disimular la viga del ojo propio sacando a relucir la paja (actual o pasado)en el ojo ajeno.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Supongo que se refieren a las ultimas declaraciones, el artista y la dama.
    ¡Me tienen cansada!
    Hay cosas mas importante de que ocuparse, como la seguridad que no es ninguna sensación.

    Besos chicos lindos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre encuentran la manera de esquivarle el bulto a los asuntos importantes distrayendo a la gente en el día a día con cuestiones menores o "de superficie".
      Un besito.

      Eliminar
  3. Desgraciadamente lo sufrimos en todas partes.

    ResponderEliminar
  4. Por lo que puedo escuchar desde lejos, Ma Jesús, en ese tema, nosotros les ganamos con clara "ventaja"...
    =(

    ResponderEliminar
  5. Parece que estés describiendo una situación muy conocida. A eso es a lo que se denomina democracia, supuestamente se puede hablar de todo pero no puede decirse nada.

    Un abrazo y un par de rascaditas de panza a los chicos peludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ummmmm no, yo diría que hablo, precisamente, de la carencia de democracia, donde sólo se tolera que se opine como quiere el oficialismo, y cuando alguien opina distinto, se lo descalifica con ofensas.

      Un abrazo

      Eliminar
    2. PUES ENTONCES ME HE EXPLICADO MAL, PORQUE ES EXACTAMENTE ESO LO QUE QUERÍA DECIR... GRACIAS.

      BESO

      Eliminar

El video

**