Seguidores

jueves, 31 de enero de 2013

* 235


14 comentarios:

  1. A veces superar los límites es edificante.
    Pero yo me quedo con Fido y Fiori ;)

    ResponderEliminar
  2. Creo que estoy en el grupo de Fido y Fiori, en el ejemplo que muestran. Fiori parece más relajada que Fido. Algunos surfistas son acompañados por su perro, pero no es el caso de Fido.
    Tal vez haya otros aspectos en que me pruebe a mí mismo.

    ResponderEliminar
  3. A mi haceme un lugarcito al lado del medano, ponemos mantita, mate y si te apetece unos churros, y miramos a los que hacen malabares con las olas :)

    Si hay gente que siempre esta detrás de superar sus propios limites. Lo entiendo desde el Tango, bailar sin techo, o sea seguir aprendiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una gran virtud, creo, pero también yo soy de los que prefieren el médano! jejeje

      Eliminar
  4. Muy ocurrente la manera de dar a conocer ideas mediante la libretita me gusto

    ResponderEliminar
  5. El que o se arriesga no cruza la mar.
    Ni conoce la maravillosa sensación de vencer los peligros.
    (Aunque haya que levantarse muchas veces del suelo, con más ganas que antes ¿no sabeis andar en bicicleta? pues igual, pero a lo grande...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja es cierto!..ese es un punto de vista muy elogiable. Intentar vencer los propios límites de ninguna manera es sinónimo de inconsciencia.

      Eliminar
  6. Chicos, yo creo que mitad - mitad... hay que lanzarse pero sin poner la yugular en la cuchilla, conociendo los límites de cada uno avanzar sin parar. Mirar las actuaciones de los demás es muy español; mientras vayas tú delante a reivindicar yo te apoyo, si hay tortazos te los llevas tú y si hay beneficios que sean para todos ¿Me he hecho un lío o lo he explicado bien?? :)))

    Besos, café, hueso y sardina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada Vero!...sí, también creo que el equilibrio está en el punto medio. Y en cuanto a la falta de compromiso práctico, creo que también los argentinos tenemos mucho de eso.
      besitos

      Eliminar
  7. ¿Quizás en el medio de ambos puntos?. Lo que el Budismo llama mente sabia, la vía del medio, el "clásico equilibrio", tan sabido y tan difícil de lograr?????.
    Te quiero Neo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guauuu...qué he hecho yo parea merecer tanto carinoooo jejje
      besos para vos

      Eliminar

El video

**