Seguidores

lunes, 22 de octubre de 2012

* 181


10 comentarios:

  1. No lo ven sólo quienes se niegan a hacerlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Más que la ineficaz distribucion de los recursos es la desigualdad en la distribución de estos, a causa de aquellas personas que se enriquecen explotando a los demás. Por eso no ha de parecernos extraño que algunas de las personas más ricas del mundo se encuentren en países con alto índice de pobreza.

    Saludos, que tengas excelente día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, es cierto, primero está la elección de redistribuir, o sea, la decisión política de fondo. Pero además, resulta ineficaz la manera en que se definen las prioridades a la hora de elaborar los presupuestos, de ahí que muchas veces se pierdan gran parte de los recursos en mera administración y publicidad, por ejemplo.
      Todo un tema.
      GRacias por aportar

      Eliminar
  3. Ineficaz, dependiendo de quien lo diga. Para algunos termina siendo bastante eficaz.
    Yo hace años que leo y veo sobre la anunciada crisis alimentaria y energética. No la tengo muy clara, pero pienso que todos podemos hacer alguna cosa al respecto.

    Lo del pan y circo es falta de valores, más bien: "Cuanto más chato, mejor".

    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Describamos primeros al trio. Flin tiene una expresion de desagrado, Fiori tiene la expresion de alguien que descubre la clave de algo, aunque sea una verdad desagradable. Y Fido tiene una expresión intermedia.
    Un detalles es que el circo además es algo pobre, es algo que parece practicado con pocas ganas. Ni siquiera el espectaculo es bueno. Y se impone en los horarios, molestando a quienes quieren ver otra cosa.

    ResponderEliminar
  5. esos tres debieran asesorar sobre algunas políticas públicas...
    saludos, Neo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ummmmmmmm...me parecen que gustan conservar su estado de ciudadanos de a pie! jejejeje

      Eliminar

El video

**